QUIENES SOMOS
Somos un mágico equipo multidisciplinario dedicado a rescatar tradiciones familiares. 
 

Somos creadores de dos licencias infantiles brillantes, exitosas y dinámicas creadas por un equipo multidisciplinario, una de ellas nace en Chile el año 2012, conducidos por la pasión de llenar de magia y sueños a todos los niños y regalar una atesorable tradición a las familias, a través de un storytelling que conmueve a grandes y chicos con experiencias memorables.

Creemos en las tradiciones y leyendas y cómo éstas pueden ser recuerdos que atesorarán grande y chicos a lo largo de sus vidas. 
Creemos en el aporte educativo que tiene el juego de roles y el juego con personajes que apelan a la afectividad con los niños, de manera de que estos sean un aporte valórico importante y también ejemplificadores en la enseñanza de hábitos y contenidos relevantes.
 
Nuestra empresa combina la creación, el diseño, la producción y la comercialización de productos y contenidos creativos intangibles y de naturaleza educativa y recreativa, así como actividades que incluyen producciones con un componente creativo substancial.
 
Somos una marca en permanente y dinámico crecimiento, con múltiples oportunidades de licenciamiento de nuestros contenidos y productos para nuestros partners en todas partes del mundo. Queremos seguir creciendo y soñando juntos.